Es sabido que se tienen que hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio físico al día, sin embargo, no siempre se cuenta con el tiempo ni con la oportunidad de ir a un gimnasio para ejercitarse. Es por eso que hoy te compartimos esta sencilla rutina que te servirá para adelgazar tus brazos, con menos de 10 minutos al día y con la que podrás ver resultados en un mes.
¿Qué puedo hacer para adelgazar mis brazos, fácil?
Si tienes poco tiempo para hacer ejercicio, pero sientes que ya necesitas adelgazar alguna parte de tu cuerpo, tales como los brazos, esta rutina corta te ayudará a tonificarlos fácil y rápido.
Ejercicio 1. Brazos en círculo.
Con tus brazos extendidos hacia los lados, haz movimientos circulares hacia adelante durante un minuto, y después hacia atrás un minuto.
Ejercicio 2. Empuje de hombros.
Estira los brazos hacia los lados, después coloca las palmas de tus manos viendo hacia atrás, sube y baja levemente manteniendo la altura. Repite por un minuto.
Te podría interesar
Ejercicio 3. Empuje de hombro hacia adelante.
Estira los brazos hacia los lados, después coloca las palmas de tus manos viendo hacia adelante, mueve levemente hacia adelante y hacia atrás manteniendo la altura. Repite por un minuto.
Ejercicio 4. Fuerza de bíceps y empuje hacia arriba.
Con la ayuda de unas mancuernas pequeñas o botellas de agua, realiza levantamiento de abajo hacia arriba, y después estira los brazos por encima de tu cabeza. Repite por un minuto.
Realiza 2 repeticiones de todos los ejercicios. Verás que solamente invirtiendo 10 minutos de tu tiempo al día, podrás ver grandes resultados en menos de un mes, y tus brazos estarán más tonificados.
¿Cuál es el mejor ejercicio para tonificar los brazos?
Existen diferentes ejercicios y rutinas que te ayudarán a tonificar los brazos, la espalda y los hombros. Sin embargo, si eres una persona a la que no le gusta mucho hacer ejercicio, pero quieres mantenerte en forma, esto es lo que puedes hacer para tonificar tus brazos rápidamente.
Saltar la cuerda. Este ejercicio que podría parecer muy sencillo y divertido, en realidad sí lo es, además, es una manera increíble para hacer cardio y adelgazar tus brazos, espalda y hombros.
De acuerdo con diferentes sitios de internet especializados en el tema, saltar la cuerda todos los días es ideal para la quema de calorías, ya que quema más en menos tiempo. Además, reduce la ansiedad y te ayudará a tonificar todo tu cuerpo de manera más rápida.
Así que ya lo sabes, si quieres adelgazar tus brazos en poco tiempo con rutinas sencillas, estos ejercicios son ideales para ti.