Ayer Donald Trump anunció la imposición de aranceles a todos los vehículos que importa Estados Unidos, que equivalen a 85 mil millones de dólares anuales.

El reporte inicial da para más, pero reitero, retrata las complicidades ministeriales con el crimen organizado y su auge y desarrollo, mientras desde el palacio presidencial les enviaban abrazos y defendían sus derechos como seres humanos.
Ese fue el permisivo discurso, y actitud, de López Obrador con el crimen organizado y por eso dejó el saldo de 199 mil 621 homicidios dolosos y 52 mil 200 desaparecidos.
América y Tigres van por otra estrella: Chivas lejos de los líderes y el arbitraje que 'asusta'.
Hoy quiero destacar el programa de la presidenta Sheinbaum para buscar a los no localizados e impedir que sigan desapareciendo, lo que a su antecesor siempre le valió.
El reto para el gobierno es equilibrar la defensa de la industria y la relación comercial con EU.
Monterrey se queda en octavos; América vence al máximo rival para instalarse en cuartos.
Pero lo que supera todo el horror es el caso del rancho en Jalisco, donde las autoridades que realizaron un operativo en septiembre de 2024 permitieron que siguiera funcionando como sucursal del infierno, hasta el último crepitar de cada uno de los 200 cuerpos hasta ahora.
¿Cuántos más deben arder en las sombras de esta guerra sin tregua que hemos ido perdiendo desde hace años y gobiernos, de todos los colores, agravada por los abrazos y tolerancia criminal del pasado reciente?