Estilo de vida

EJERCICIOS

La rutina de principiante para tener unos brazos sin alitas de murciélago; desde casa y sin máquinas

Olvídate de los brazos flácidos con este ejercicio sencillo que puedes hacer desde tu hogar.

La rutina de principiante para tener unos brazos sin alitas de murciélago; desde casa y sin máquinas.Con estos ejercicios podrás reafirmar tus brazos sin mucho esfuerzoCréditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Existen diferentes ejercicios que son ideales para ayudarte a tonificar el cuerpo sin necesidad de salir de casa. Debido a las condiciones, los brazos son unas de las partes que más se vuelven flácidos al subir o bajar de peso, sin embargo, volver a tonificarlos no es nada difícil y con esta rutina para principiantes lograrás eliminar las alitas de murciélago.

¿Cómo puedo hacer para adelgazar los brazos?

Si estás buscando una rutina que no te exija demasiado al ser principiante, estos son los ejercicios que puedes hacer para adelgazar tus brazos de manera rápida.

  • El primer ejercicio consiste en levantar tus brazos y llevarlos atrás de tu cabeza, si puedes sostener una pequeña mancuerna te ayudará a tener resultados más rápidamente; otra opción es utilizar una botella con agua. Estira tus brazos por encima de tu cabeza y después bájalos a la altura de tu nuca. Repite este ejercicio de 8 a 10 veces, y haz 4 series.

  • Para el segundo ejercicio, necesitarás dos mancuernas pequeñas o dos botellas con el mismo peso. Adopta una postura como si fueras a hacer peso muerto, pero con los pies abiertos a la altura de los hombros. Después, junta los brazos hacia abajo, para llevarlos de manera horizontal a la altura de los hombros. . Repite este ejercicio de 8 a 10 veces, y haz 4 series.

  • El tercer ejercicio consta en adoptar nuevamente una postura de peso muerto, con la espalda erguida e inclinada hacia adelante y utilizando dos mancuernas. Estira los brazos hacia abajo a la altura de los hombros, y después llévalos hacia atrás de los glúteos. Repite este ejercicio de 8 a 10 veces, y haz 4 series.

Y listo, haciendo estos ejercicios de 2 a 3 veces por semana, podrás decirle adiós a los brazos flácidos, con grasita y tenerlos más tonificados en poco tiempo. En un mes podrás comenzar a ver resultados, siempre y cuando acompañes esta rutina con una dieta balanceada.

¿Qué ejercicios son buenos para adelgazar los brazos?

Si quieres comenzar a trabajar tu cuerpo sin tener que salir de tu hogar, existen ejercicios muy sencillos que puedes comenzar a hacer para moldear el cuerpo de tus sueños. Entre ellos están:

  • Burpees. Este ejercicio te ayudará a trabajar todo tu cuerpo, pero sobre todo a implementar fuerza en tus brazos. Realiza 3 repeticiones de 15 saltos cada una, y verás cómo tu cuerpo comienza a cambiar.
  • Saltos de tijera. Los saltos de tijera son ideales para tonificar los brazos. Si realizas 3 repeticiones de 20 saltos cada una, tus brazos adelgazarán rápidamente.

  • Cardio. El cardio es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para perder grasa y tonificar el cuerpo. Puedes correr o brincar la cuerda durante 15 minutos al día y tus brazos comenzarán a adelgazar de inmediato.