Estilo de vida

EJERCICIOS EN CASA

Rutina de 10 minutos para bajar de peso con ejercicios sencillos y sin salir de casa

Con esta rutina podrás ir calentando motores para que el 1 de enero comiences a bajar de peso.

Ejercicios en casa.Esta rutina te ayudará a bajar de peso en poco tiempo con ejercicios sencillos.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo será bajar de peso, te recomendemos que empieces desde ya con ejercicios sencillos para que el 1ro de enero ya hayas agarrado ritmo y empieces con todo el año.

Hoy te mostraremos esta rutina de 10 minutos con ejercicios para principiantes que puedes hacer sin salir de casa.

¿Cuál es el ejercicio más efectivo para bajar de peso?

Esta es la rutina más sencilla y con la que podrás empezar a bajar peso antes de que empiece el 2025, invirtiendo solamente 10 minutos al día.

Ejercicio 1. Trote en tu lugar.

Colócate en un lugar cómodo en tu hogar y trota ahí mismo durante 1 minuto para calentar.

Ejercicio 2. Desplantes a los lados.

Colocando la espalda recta, abre tu pierna derecha lo más a tu costado posible. Después junta tu pierna izquierda y repite el ejercicio al lado contrario; intenta dar pequeños saltos para aumentar el ritmo cardiaco. Continúa así durante 1 minuto.

Ejercicio 2. Desplantes a los lados.

Ejercicio 3. Desplante con toque.

Abre tu pierna derecha y sube de forma lateral tu pie izquierdo lo más alto que puedas o hasta que lo puedas tocar con tus manos. Después baja el pie, junta tu pierna derecha, repite y alterna con la otra pierna. Continúa así durante un minuto con cada lado.

Ejercicio 3. Desplante con toque.

Ejercicio 4. Desplantes con resistencia.

Coloca firme tu pierna derecha y flexiona ligeramente tu rodilla. Después, inclínate ligeramente con la espalda erguida; separa y junta la pierna izquierda sin perder la postura. Repite durante 1 minuto.

Desplantes con resistencia.

Ejercicio 5. Patadas de costado.

Coloca firme tu pierna derecha y flexiona ligeramente tu rodilla. Después, inclínate ligeramente con la espalda erguida y sube la rodilla izquierda hacia tu pecho lo más que puedas. Repite durante 1 minuto.

Repite todos los ejercicios hacia el lado contrario y verás cómo en 10 minutos pondrás a trabajar todo tu cuerpo. Solamente finaliza con otro minuto de trote en tu propio lugar y verás cómo te sentirás más ligera y bajarás de peso en poco tiempo.