La Colectiva Mujer Manglar hizo un llamado para poder apoyar a una madre de familia que es víctima de violencia vicaria, es residente de Ciudad Madero; y es que desde el 19 de septiembre del 2023, Thiago y Lúa, al parecer fueron secuestrados por el señor Francisco Enrique, padre de los infantes, incurriendo en el delito de Violencia Vicaria.
El masculino solicitó que los menores se quedaran con él ese 19 de septiembre y los devolvería a su madre el día 20 de septiembre, situación que no sucedió, por lo que la madre afectada Gloria Abril Pérez Fernández, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia para iniciar con la búsqueda de los pequeños.
Se presume que en este caso, de violencia vicaria, el señor Francisco no ha actuado sólo, sino que cuenta con el apoyo de su familia, quienes lo han apoyado para mantener a Thiago y Lúa lejos de su madre, los niños cuentan con 6 y 4 años de edad, mismos que podrían haber sido llevados al estado de Veracruz.
La Colectiva Mujer Manglar pide, si alguien tiene alguna información que ayude a localizarlos, puede escribir a la página de Facebook Buscando A Thiago y Lúa o directamente a los números de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas .
Te podría interesar
La Violencia Vicaria está penada en Tamaulipas hasta con ocho años de cárcel y si es un funcionario público quien la comete se restituye definitivamente de los cargos.