En Altamira se está dando nuevamente la problemática de las banquetas invadidas por oferentes ambulantes y comercios establecidos.
Gonzalo Urbina Betancourt, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), expuso que ya le han llegado el reporte de personas sobre esta situación, haciendo referencia que las banquetas no fueron más anchas para abarcar, si no para la población que asiste a comprar.
"Dentro de tu propiedad de local como comerciante pueden hacer todo lo que quieran pero no se puede invadir las calles, en primera porque se está trabajando mucho por parte de la autoridad en la imagen urbana", comentó.
Expuso que se ha venido trabajando precisamente en liberar las banquetas e incluso recordó que a inicio del año se llevaron a cabo diversos operativos para liberar banquetas; sin embargo, se está cayendo nuevamente con esta mala acción.
Te podría interesar
Agregó que como Cámara de Comercio son muy respetuosos, por ello llama a las autoridades a vigilar y en el caso si es un socio, comentó que se hablará con él para no caer en esta mala acción, pues como socios se les pide respetar el reglamento.