Pese a que Nuevo León se enfrenta a una sequía desde hace unos meses y ahora hasta se está quedando sin agua embotellada, los regiomontanos se niegan a consumir la marca Bonafont, por una peculiar razón.
César Rojas, corresponsal de Grupo Fórmula en Nuevo León, contó en el noticiero Atando cabos con Denise Maerker de Radio Fórmula que la población de Nuevo León recurrió al agua embotellada debido a la sequía, sin embargo, los supermecados y tiendas de autoservicio se están quedando sin este producto.
Te podría interesar
“Los anaqueles de los supermercados lucen vacíos y la población se encuentra bastante preocupada ante la escasez de agua”, comentó el periodista.
Pese a ello, los pasillos aún están llenos del agua embotellada de la marca Bonafont porque al parecer su sabor no es de su agrado.
Te podría interesar
Regios “le hacen el feo” a Bonafont
En redes sociales, usuarios compartieron fotos y videos de pasillos de supermercados, en los cuales sus anaqueles de agua embotellada están desérticos, pero en el área de la marca Bonafont hasta parece que ni hay sequía.
Algunos cibernautas comentaron que toda el agua simple tiene el mismo sabor, a excepción de la Bonafont, porque supuestamente es "raro", aunque otros señalaron que era por su alto precio a comparación de otras marcas.
El desprecio a dicha marca de agua embotellada despertó la sed y la imaginación de los tuiteros, quienes de inmediato comenzaron a compartir memes de la situación.
Mientras los regiomontanos se niegan a beber agua Bonafont, el Gobierno de Nuevo León ha implementado medidas para hacer frente a la sequía, como cortes y tandeos de agua para reducir el consumo y tratar de gestionar el poco líquido que hay en las presas; también se recortaron los horarios de clases para que los turnos sólo vayan a clases tres horas.