Casi 3 días después de los hechos violentos registrados en el estadio Corregidora durante el partido Querétaro vs. Atlas, sólo dos de las 26 personas que fueron hospitalizadas continúan internadas, reveló el gobernador de la entidad, Mauricio Kuri.
La trifulca registrada durante el encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX del pasado sábado 5 de marzo dejó un saldo de al menos 26 personas hospitalizadas y 10 detenidos.
Te podría interesar
El mandatario estatal detalló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula que lo más probable es que este martes 8 de marzo sea dada de alta una persona más.
"De las 2 personas que seguían en el hospital, una que estaba delicada hoy se da de alta, y la otra pasó muy buena noche y va en franca mejoría", explicó.
Te podría interesar
En el caso del paciente conocido por tener el escudo del Atlas tatuado en el pecho, el gobernador detalló que su condición ha mejorado en las últimas horas, por lo que su vida ya no corre peligro.
Explicó que su estado sigue siendo grave, aunque en las últimas horas ha mostrado una ligera mejoría, por lo que le será reducida la dosis de sedantes que recibe.
Finalmente, el gobernador insistió en que hasta el día de hoy no tiene conocimiento de ninguna denuncia por la desaparición o muerte de alguno de los asistentes al estadio Corregidora.
"Lo primero que hicimos fue buscar aliviar a los lesionados (...) Había mucha presión porque la gente decía que sí había muertos, gracias a dios no los hay", insistió.
Casi tres días después de los hechos violentos registrados en el estadio Corregidora durante el partido Querétaro vs. Atlas, dos personas continúan hospitalizadas debido a las lesiones que sufrieron tras ser golpeados por pseudoaficionados de los Gallos Blancos, 10 de los cuales ya fueron detenidos.