El expresidente Vicente Fox es un payaso que se arrodilló ante los medios de comunicación y fue una pena que gobernara a México, afirmó este miércoles el productor televisivo afín a la 4T Epigmenio Ibarra.
Durante su colaboración semanal en Grupo Fórmula, cuestionó que durante su gobierno, el entonces presidente apareciera sometido por los medios de comunicación para tratar de posicionar a Martha Sahagún, su exvocera y luego esposa, de cara a una eventual sucesión al frente del gobierno.
Te podría interesar
"¿Qué pasó con Fox? Fox abdicó del poder recibido en las urnas ante los medios, se arrodilló ante los medios por una sola razón: porque quería imponer a su mujer (esposa)", sostuvo Epigmenio Ibarra durante su colaboración semanal en el programa de Cirio Gómez Leyva, Por la Mañana.
"Entonces este payaso, porque es un payaso, es un pobre payaso, es patético el personaje, que nos haya gobernado da pena, se arrodilló ante los medios. Antes las facturas iban de Los Pinos a los medios, con Vicente Fox empezó a ser al revés, y se volvió un instrumento de los medios", dijo.
Te podría interesar
Justificó que a raíz de esto, se dio un ambiente de libertinaje en los medios de comunicación que permitió que en distintas estaciones de radio, según relató Manuel Feregrino, se comunicara con groserías y albures en los programas de entretenimiento.
Epigmenio Ibarra también se lanzó contra el expresidente Enrique Peña Nieto, a quien consideró un personaje fabricado por las televisoras, y a quien Ciro consideró el presidente más atacado por la prensa.
En contraste, Epigmenio Ibarra defendió que el mexiquense era más bien objeto de burlas, más incluso que el propio Vicente Fox, y criticó que actualmente los medios de comunicación están activamente en contra del actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).