La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que detuvo a tres personas más implicadas en la trifulca registrada el pasado sábado 5 de marzo en el Estadio Corregidora durante el partido de Los Gallos Blancos contra el Atlas.
Mediante un comunicado, la Fiscalía estatal detalló que con estas detenciones suman ya 17 órdenes de aprehensión cumplimentadas.
Te podría interesar
Informó que elementos de seguridad detuvieron a dos personas en la capital del estado, mientras que una más acudió en compañía de sus abogados ante la autoridad para entregarse bajo su voluntad.
La Fiscalía reiteró que la carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido continúa abierta y las investigaciones se mantienen de manera ininterrumpida, por lo que hay posibilidad de identificar a más personas y lograr más detenciones.
Te podría interesar
Asimismo destacó que se seguirán recibiendo denuncias y reportes de la ciudadanía, "a quien les agradecemos su activa colaboración". Todas aquellas personas que deseen aportar información pueden comunicarse y hacerlo de manera anónima al número 442 238 7622.
De las 26 personas que resultaron heridas tras los hechos, solamente queda una hospitalizada.
Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la mayoría de los jóvenes lesionados por la trifulca ya hayan sido dados de alta y confió en que el último hospitalizado se va a salvar.