Desde hace unos días José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en el ojo del huracán tras darse a conocer la lujosa vida que lleva en Estados Unidos; sin embargo, hasta la fecha no ha salido a aclarar su relación con dos mansiones ubicadas en Houston, Texas.
Pese a que los detractores de su padre han estado pendientes de sus redes sociales en espera de alguna respuesta, el primogénito del mandatario únicamente se ha dedicado a compartir contenido de otras cuentas que hablan sobre su caso.
Te podría interesar
Tal es el caso del apoyo que recibió por parte de Citlalli Hernández, Antonio Attolini, Rafael Barajas y otros usuarios, quienes resaltan el presunto engaño y desinformación por parte del medio que dio a conocer el reportaje de la mansión en Houston.
Te podría interesar
Manteniéndose firme al apoyo hacia su padre, López Beltrán comparte sus conferencias, giras de trabajo y logros alcanzados durante la administración de López Obrador.
Sin embargo, lo que más resalta en su cuenta de Twitter son los numerosos cartones en los que plasman a los mayores detractores del presidente mexicano, es el caso de Ricardo Anaya y los panistas, aunque también incluye personajes del Instituto Nacional Electoral (INE) como Lorenzo Córdova y Ciro Murayama.
Otros cartones incluyen temas de interés como los recursos para la revocación de mandato, las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), la Reforma Eléctrica y los escándalos en torno a Movimiento Ciudadano y Roberto Palazuelos.
No obstante, sus últimas reacciones se han centrado en temas relacionados con el gobierno estadounidense comandado por Joe Biden con quien parece no estar totalmente de acuerdo.