Este 14 de febrero, el amor y la amistad está por doquier y José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, no dejó pasar desapercibida la fecha para presumir a su esposa Carolyn Adams.
En su cuenta de Twitter, López Beltrán mandó un mensaje a su pareja:
Te podría interesar
"Yo feliz con mi Garota de Resende Carioquinha da Gema. Con ella todos los días son día del amor. Disfruten de este día de San Valentín".
Te podría interesar
En tanto, ella le contestó en su cuenta de Instagram:
“Que nunca nos falte el AMOR, es la base de TODO! Te amoooooo cuchiii!!!”
Aunque no se sabe de manera precisa en qué día se conocieron, José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams empezaron a salir en verano de 2018, el año en que López Obrador ganó las elecciones. De acuerdo con el periodista Mario Maldonado, la pareja se conoció en una cena.
Pero fue en marzo de 2019, fueron vistos en público por primera vez durante la presentación del informe por los primeros 100 días de gobierno de AMLO.
La pareja se encuentra en medio de una polémica por el caso conocido como 'La Mansión del Bienestar', una residencia de 20 millones de pesos que compartieron entre 2019 y 2020, según una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), publicado el pasado 27 de enero.
La casa ubicada en Houston, Texas, pertenece a Keith Schilling, un exejecutivo de Baker Hughes, empresa que obtuvo contratos con Pemex, por lo que la oposición considera que hubo conflicto de interés.
El Gobierno de López Obrador señaló que los vínculos contractuales con Baker Hughes son legales y que la firma recibió las mayores asignaciones durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
En tanto, Schilling aseguró que no sabía que su inquilino en la mansión de Houston era el hijo mayor del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador e indicó que el alquiler de la propiedad se comercializó públicamente a través de un corredor profesional y con licencia.
Este fin de semana, José Ramón López Beltrán reveló en su cuenta de Twitter que trabaja como asesor legal en KEI Partners y negó que tenga injerencia en el gobierno de la Cuarta Transformación, a causa de los nexos de Baker Hughes con Pemex.
"En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción en KEI Partners", declaró José Ramón López Beltrán", escribió el hijo de AMLO sobre el caso de la “Mansión del Bienestar”.