La periodista Anabel Hernández y el actor Andrés García se han enfrascado en una serie de declaraciones a raíz del lanzamiento del libro 'Emma y las otras señoras del narco', donde se habla del papel que han tenido las mujeres en la configuración de grupos criminales en México. No obstante, el veterano histrión considera que lo están relacionando con el narcotráfico.
A través de un video, Andrés García habló sobre "las mentiras y calumnias" que hizo una "dizque periodista, cretina y trepadora", quien dijo "cosas que no son ciertas", esto en referencia a que se le relacionó con integrantes de los Beltrán Leyva en el ya mencionado libro, por lo que el actor no descarta en tomar acciones legales.
Te podría interesar
En el libro 'Emma y las otras señoras del narco', Anabel Hernández refiere que Arturo Beltrán Leyva llegó a conocer a Andrés García. Desde que aparecieron estas revelaciones, el actor de cine y telenovelas dijo que tuvo relaciones con ellos por ser una figura pública, pero no incurrió en ningún delito.
Postura que defendió en su más reciente video, pues el protagonista de 'El Privilegio de Amar' dijo que se le acerca mucha gente todos los días y su trabajo es ser amable "sea quien sea", además de dirigir un mensaje a la periodista Anabel Hernández, a quien calificó como una "muerta de hambre".
Te podría interesar
Dice que yo he sido socio y ganado dinero con los capos, como le digo, los conozco a casi todos... y algunos son más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí a que yo haya ganado con ellos, que lo compruebe y va a tener que hacerlo ante un juez", declaró García.
La editorial Penguin Random House, responsable de la publicación, extendió una invitación a Andrés García para que leyera el libro 'Emma y las otras señoras del narco', pues afirman que la periodista Anabel Hernández en ningún momento escribió que había sido socio de Arturo Beltrán Leyva.
Además de invitar al resto de las personas a que lean el libro y conozcan lo que verdaderamente se dice del veterano actor, de quien lamentaron el lenguaje que usó para referirse a la periodista responsable de libros como 'Los señores del narco', 'La verdadera noche de Iguala', entre otros.