Si te está resultando complicado bajar esos kilitos de más, puede que estos jugos que puedes hacer en casa te ayuden a conseguir tu meta.
Si ya llevas un tiempo con distintas dietas, pero sientes que por más que lo intentas no ves resultados, no desesperes. Puede ser simplemente que cada metabolismo es distinto. Unos deliciosos jugos pueden acelerar tu metabolismo y, además, son nutritivos.
Es importante estar bien nutridos incluso con una dieta. A veces, solo hace falta un empujoncito. Créeme, si cortas la comida de golpe, tu cuerpo puede resentirse y terminarás rogando por más comida, lo cual será contraproducente en tu camino para bajar esos kilos de más.
Los 3 jugos caseros que te ayudarán a bajar de peso
Estos jugos no son milagrosos por sí solos; deben estar acompañados de ejercicio y una buena alimentación. Aquí te presentamos tres opciones simples, nutritivas y deliciosas:
Te podría interesar
1. Jugo verde de manzana y kiwi
Ingredientes:
- 2 kiwis
- 1 manzana verde
- Medio limón
- 500 ml de agua
Mézclalo todo en la licuadora y disfruta de los beneficios de ambos frutos para la digestión. Este dúo te ayudará a llegar más rápido a tu peso deseado.
2. Jugo verde de brócoli y pepino
Ingredientes:
- 100 g de brócoli
- 1 zanahoria
- 1 pepino
- 1 limón
- 500 ml de agua
Solo tienes que licuar los ingredientes. Este batido es conocido como un desintoxicante, mejora el tránsito intestinal y, a la vez, hidrata el cuerpo, ya que contiene frutos con mucha agua, lo cual es fundamental.
3. Jugo verde de piña y perejil
Ingredientes:
- 2 zanahorias
- 1 pepino
- 5 ramas de perejil
- 1 manzana verde
- 2 rodajas de piña
- 1 litro de agua
Esta combinación es interesante por sus cualidades desintoxicantes y diuréticas. Ayuda a reducir la retención de líquidos y al equilibrio hormonal, y además, causa una sensación de saciedad.