Estilo de vida

SALUD Y BIENESTAR

La rutina secreta para eliminar los rollitos de la espalda sin pagar el gimnasio

Con esta rutina de ejercicios podrás deshacerte de los molestos rollitos de la espalda desde casa.

La rutina secreta para eliminar los rollitos de la espalda sin pagar el gimnasio.Con solo unos minutos al día podrás decirle adiós a los rollitos de la espalda.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mantener el cuerpo en movimiento es importante para tener una buena salud, sin embargo, hay momentos en la vida en los que no da ni el tiempo, ni el dinero para ir al gimnasio. Afortunadamente, hay una serie de ejercicios que son ideales para hacer desde casa, los cuales te ayudarán a tonificar los brazos y a eliminar los molestos rollitos de la espalda.

Muchas veces, al momento de llevar una vida de adulto independiente, por más que queramos organizar nuestro tiempo alrededor de mantener una buena condición física, no es posible debido a tantas actividades que se deben hacer en el trabajo y en la casa. Aun así, los entrenadores físicos y nutriólogos, aseguran que es mejor hacer de 10 a 20 minutos de ejercicios en el día, en lugar de no hacer nada.

Con estos ejercicios podrás eliminar los rollitos de la espalda

¿Por qué salen rollitos en la espalda?

Los rollitos en la espalda, salen en la mayoría del tiempo, por un aumento de peso debido a una mala alimentación o sedentarismo. Sin embargo, también se pueden originar debido a una mala postura o acumulación de agua en diferentes partes del cuerpo, es decir, retención de líquidos.

Los rollitos de la espalda se pueden eliminar facilmente

Es por esto que, además de hacer actividades físicas, es importante llevar una alimentación balanceada y evitar consumir alimentos que tengan excesos de sal, ya que este ingrediente es el principal responsable de la retención de líquidos.

¿Qué ejercicio es bueno para eliminar los rollitos de la espalda?

Los rollitos de la espalda, aunque parezcan muy molestos, no son nada difíciles de eliminar. Haciendo tan solo esta rutina de ejercicios cada día, podrás librarte de ellos rápidamente, además, también te ayudarán a eliminar esa molesta joroba de búfalo, que también se forma por un exceso de grasa.

Lo único que debes hacer es lo siguiente, es importante apoyarte con unas mancuernas pequeñas, o en su defecto, botellas llenas de agua.

Ejercicio 1. 20 repeticiones de este ejercicio. Híncate en el piso, mantén una postura erguida, levanta los brazos a la altura de tus hombros y flexiona los codos en un ángulo de 90°. Empuja los brazos hacia arriba hasta que se estiren completamente y después regresa a tu posición inicial.

Ejercicio 2. 20 repeticiones de este ejercicio. Híncate en el piso, mantén una postura erguida mientras estiras tu brazo derecho completamente por encima de tu cabeza, y tu brazo izquierdo deberás estirarlo completamente hacia abajo y hacia atrás de ti. Sube y baja ambos brazos conservando tu postura.

Ejercicio 3. 20 repeticiones de este ejercicio. Híncate en el piso, mantén una postura erguida y levanta tus brazos a la altura de tus hombros. Después, sin perder la posición, acerca la mancuerna derecha a tu rostro, mientras que tu brazo izquierdo se queda estirado. Repite el movimiento ahora al lado contrario.

Ejercicio 4. 20 repeticiones de este ejercicio. Híncate en el piso, mantén una postura erguida, estira completamente ambos brazos por detrás de ti y después levántalos por encima de tu cabeza cruzando levemente las manos. Repite y recuerda conservar tu postura.

Y listo, con estos 4 ejercicios podrás decirle adiós a esos molestos rollitos de la espalda. Lo mejor, es que sólo necesitarás unos cuantos minutos de tu día. Eso sí, recuerda ser constante, comer equilibradamente y tomar mucha agua para eliminar toxinas.