Estilo de vida

SALUD Y BELLEZA

Aceite de coco para las cejas: ¿Cuánto tiempo tardan en crecer?

Después de aplicar este consejo, tus cejas no volverán a ser las mismas.

Aceite de coco para las cejas.Con este truco lucirás unas cejas más pobladas y saludablesCréditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El coco tiene grandes beneficios para el organismo, tanto en su presentación líquida, como en su extracto aceitoso.

Dentro del mundo de la cosmetología, el aceite de coco ha tenido presencia en la estimulación del crecimiento y para brindarle sedosidad al cabello, sin embargo, no es el único uso que se le puede dar, ya que también se puede convertir en el mejor aliado de tus cejas.

¿Qué beneficios tiene el aceite de coco y para qué sirve?

Diversos estudios han demostrado que el aceite de coco tiene propiedades que elevan los antioxidantes y el colágeno de nuestra piel y cabello. Lo anterior ayuda a que exista una reparación y regeneración natural en nuestras células.

Pese a ser un ingrediente con propiedades beneficiosas, hay que tomar en cuenta que para que tenga una eficacia real, debe ser un producto orgánico y virgen o extra virgen. Además, es un gran aliado en la humectación de las pieles más secas, pero no deja de ser un producto comedogénico, es decir, que puede llegar a obstruir los poros.

Aceite de coco natural

Por lo anterior, siempre es recomendable acudir con un dermatólogo antes de probarlo, ya que no siempre es apto para todo tipo de pieles.

¿Cómo se utiliza el aceite de coco en las cejas?

Tomando en cuenta los puntos anteriores, el aceite de coco puede llegar a ser un gran remedio para aquellas personas que sufren de ceja pequeña o poco poblada, ya que ayudará a estimular los folículos capilares de las cejas, y con esto a que se vuelvan mucho más gruesas.

Cejas más pobladas con aceite de coco

Se recomienda utilizar aceite de coco orgánico y virgen durante las noches, después de desmaquillarte y lavarte la cara. Lo único que debes hacer es tomar un poco de aceite y frotarlo suavemente con masajes circulares en tus cejas.

Déjalo actuar por 15 minutos y después vuelve a lavarte la cara y sigue tu rutina de skincare normal. Después de dos semanas comenzarás a ver cambios significativos, y en un mes podrás apreciar tus nuevas cejas, más pobladas que nunca.

Aceite de coco para cejas

Dicen que las cejas son el marco de la cara, así que no esperes más y comienza a incorporar el aceite de coco en tu rutina de belleza.