Pon en marcha estos 3 ejercicios de 5 minutos para acabar con las alas de murciélago utilizando la pared. Sin la necesidad de material adicional o de tener que ir al gimnasio.
Hace poco te compartimos los 3 ejercicios que acaban con las alas de murciélago en menos de 5 minutos, para ellos recomendamos unas pesas pequeñas de no más de 2 kilos.
Una de las inseguridades más grandes para las mujeres es la de tener el incómodo "brazo de salero", y es que la piel que cuelga del brazo suele aparecer por el sedentarismo, mala alimentación y sobrepeso.
Pero la aparición de esta flacidez también ocurre por una pérdida de peso brusca o un aumento importante; por eso es importante hacer algunos ejercicios para tonificar.
Te podría interesar
"Se le denomina así al tríceps braquial cuando ha perdido tono y elasticidad", destaca el sitio especializado, Medicina Estética.
¿Cuáles son los 3 ejercicios de 5 minutos para acabar con las alas de murciélago utilizando la pared?
Si bien muchas personas han encontrado en las cirugías estéticas una buena alternativa para deshacerse de este brazo flácido, también puedes recurrir al método natural del ejercicio.
Ahora te daremos 3 ejercicios de 5 minutos para acabar con las alas de murciélago utilizando la pared. Dedícale un poco de tu tiempo al día para tener de nuevo esa apariencia tonificada.
- Flexión combinada: Apoya una de tus manos en la pared con el brazo estirado, flexiona el brazo para tocar la pared con el antebrazo. Repite el movimiento con la otra mano, hazlo 15 veces por cada brazo.
- Brazo-pared: Mantente de pie frente a la pared con los brazos en un ángulo de 90 grados, apoya las manos y flexiona los brazos hasta que los antebrazos toque la pared. Estira de nuevo, repite 12 ocasiones
- Flexión contra pared: Ponte frente a la pare, inclínate hacia ellas, coloca las manos a la altura de los hombros. Flexiona formando un ángulo de 90 grados y avanza tocando y separando los brazos de la pared. Repite 12 veces.
¿Cómo eliminar rápido las alas de murciélago?
En este caso, lo mejor es que combines los ejercicios con buena alimentación. Además, entre cada sesión es importante repetir cada uno de los movimientos tres veces descansando un minuto entre cada serie.
Tu espalda debe mantenerse recta mientras haces estos ejercicios. Aunado a ello, es importante que dejes de consumir refrescos, arbohidratos refinados, chocolates, embutidos, jugos envasados.
¿Qué te parecieron los 3 ejercicios de 5 minutos para acabar con las alas de murciélago utilizando la pared?
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!
C