Hoy te vamos a compartir los 3 ejercicios que acaban con las alas de murciélago en menos de 5 minutos. Lo mejor es que no necesitas material ni máquinas del gimnasio.
El llamado "efecto salero" es muy común en las extremidades superiores, principalmente cuando se tiene un estilo de vida sedentario que va acompañado de una mala alimentación.
La piel de los brazos comienza a vencerse, por lo que en un determinado momento la grasa y el pedazo de piel comienzan a colgarse y generan este efecto.
A muchas personas les resulta desagradable tener esta área con "alas de murciélago" e incluso dejan de hacer cosas cotidianas con la intención de no dejar al descubierto la zona.
Te podría interesar
Sin embargo, a través de la disciplina y el trabajo constante puedes tener la oportunidad de ver cómo tus brazos cambian, lucen tonificados y más delgados.
¿Cuáles son los 3 ejercicios que acaban con las alas de murciélago en menos de 5 minutos?
Considerando que las personas cada vez tienen menos tiempo de hacer alguna actividad física, es importante que tomes en cuenta estas recomendaciones.
En algunos casos, cuando se trata de deshacerte de ese exceso de piel se recomienda que trabajes con tu propio peso.
- Lanza los brazos hacia atrás, sube y baja las manos a la altura de tus glúteos. Repite el movimiento de 15 a 20 ocasiones por 3 series
- Sube los brazos por encima de tu cabeza, abre y cierra a la altura de tus hombros. Haz 15 repeticiones en tres series
- Coloca tus brazos a la altura de los hombros, dobla el codo y con las palmas de tus manos toca tu espalda
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!