Estilo de vida

BELLEZA

Alas de murciélago: Los 5 alimentos que NO debes consumir para acabar con la flacidez en brazos

Las alas de murciélago pueden aparecer si no cuidas tu alimentación.

Las alas de murciélago pueden aparecer si no tienes una buena alimentación. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando los tríceps acumulan grasa, pierden tono y elasticidad, y aparecen las desagradables "alas de murciélago"; si quieres evitarlas, te decimos cómo lo puedes lograr. 

El secreto para acabar con las "alas de murciélago" está en aprovechar las actividades que haces a diario y en lo que comes, porque algunos alimentos provocan que el volumen de los brazos aumente. 

¿Qué alimentos debo evitar para eliminar las alas de murcielago?

Carbohidraros refinados

Los carbohidratos son la principal fuente de calorías, las cuales provocan la acumulación de grasa en los brazos, así como en el cuello, papada y espalda.

Algunos de los alimentos que contienen carbohidratos malos (refinados), son: pan blanco, pasta blanca, cereales refinados y alimentos procesados.  

Refrescos

Estas bebidas tienen exceso de azúcares, que están relacionados directamente con el sobrepeso y obesidad, que a su vez provocan enfermedades como diabetes y problemas cardíacos. 

Chocolates

La mayoría están elaborados con grandes cantidades de azúcares, que son malas para la salud. Si no te puedes resistir a los chocolates, opta por unos que contengan más cacao que azúcar, como los amargos. 

Embutidos 

Aunque los embutidos como el jamón, salchicha, chorizo o tocino son deliciosos, deben evitarse en la medida de lo posible, porque son ricos en calorías y grasas. 

Jugos envasados 

Muchos de estos productos contienen una cantidad mínima de frutas y recurren a los azúcares para tener más sabor. Es mejor beber jugos naturales, aunque es aún más recomendable comer directamente la fruta.

 Si evitas los alimentos que enlistamos y realizas ejercicio, con el paso del tiempo notarás que las "alas de murciélago" desaparecen. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!