Entretenimiento

FAMOSOS

¿Del amor al odio con Belinda? Nodal habla de una supuesta venganza

Amor, lealtad, pero también venganza fueron los temas que tocó Christian Nodal en uno de sus conciertos, pero no dio nombres, ni detalles de cómo fue esta acción.

Créditos: Instagram @nodal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal habló del amor y la lealtad en uno de sus conciertos, incluso citó una de las frases más célebres de Chespirito y, sin embargo, lo que más destacó es que algo refirió sobre la venganza, pero no dio nombres; aunque por lo reciente del tema, ¿estará ligado a Belinda?

Minutos antes de cantar el tema No te contaron mal, Nodal decidió abrirse un poco más con sus admiradores de Centroamérica pues mientras estaba de gira por aquellos rumbos, comentó que esa canción la había escrito cuando aún no había descubierto un aspecto primordial de la vida.

"La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, donde no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar"

"Cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad", agregó el cantante.

Sin embargo, lanzó otra declaración que hizo alzar la ceja a más de uno pues comentó que algo había hecho que no estaba permitido: tomó venganza cuando sabía que no era correcto, de la misma manera en que opina el Chavo del 8.

"Pasó algo y yo hice algo que no se debe hacer... dice el Chavito (del 8), 'la venganza no es buena, mata el alma y la envenena', es correcto, pero, ¿qué creen? yo me vengué y saben qué le dije, le dije: 'No te contaron mal'", refirió Nodal antes de comenzar a cantar.

Esto se dio a conocer a través del perfil de Instagram Chamonic y aunque aún sigue siendo una zona gris el por qué Nodal terminó con Belinda, estás declaraciones podrían suponer una pista para descubrirlo.

Una baraja tapó el nombre de Belinda en el rostro de Nodal

Christian Nodal es conocido por tener el rostro cubierto de tatuajes, pero en el contexto de su rompimiento con Belinda, el que más llama la atención era el que tenía, sí, en pasado, en la oreja pues ya no existe más el nombre de la cantante.

A un lado de su oreja derecha estaba el nombre de Belinda, pero las letras fueron sustituidas por los símbolos de la baraja inglesa y de ahora en adelante ahora lo acompañan una pica, un corazón, un rombo y un trébol, que se dice es de la buena suerte.