Han pasado tres días desde que Christian Nodal dio a conocer que su noviazgo con Belinda terminó, y durante este poco tiempo ambos cantantes se volvieron más populares en las redes sociales; además, sus carreras van en ascenso.
Viéndolo como un negocio, podría decirse que a Beli y Nodal les convino romper, por más que les duela el corazón, como aseguró la también actriz en un breve comunicado publicado en sus redes.
Te podría interesar
¿Ruptura de Nodal y Belinda es un negocio?
Aunque a Nodal lo comenzaron a atacar los Belifans después de anunciar su ruptura con Belinda, el número de seguidores en Instagram del cantante subió considerablemente, así como el de su exnovia.
Cuando la pareja terminó, Belinda tenía 14 millones 600 mil seguidores; mientras que Nodal tenía 8 millones 100 mil followers.
Tres días después de romper, las cuentas de ambos ganaron 100 mil seguidores nuevos; es decir, la intérprete de "Luz sin gravedad" ahora tiene 14 millones 700 mil y su exnovio 8 millones 200 mil.
Si bien, Instagram no paga a sus usuarios por el número de seguidores, a ambos artistas les conviene aumentar sus números, ya que con ellos atraen a más marcas para que promocionen sus productos; entonces, para ellos sus redes sociales son un negocio.
Nodal y Belinda "depuran" su Instagram
Tanto Nodal como Belinda eliminaron todas las fotografías que tenían como pareja en cuenta de Instagram y algunas imágenes más. Por su parte, el cantante de música regional mexicana volvió a dejar solo la imagen de Speedy González, y la actriz dejó solo 139 fotografías.
Hace un tiempo, Christian Nodal reveló que se identifica mucho con Speedy González, porque mientras el ratón es el más rápido del mundo, la carrera del sonorense ha sido "muy veloz". Además, cada vez que publica una imagen de dicho personajes, es porque el artista está pasando por un cambio, en esta ocasión el rompimiento con Belinda y que firmó con Sony.