Opinión

NODELI

Tal vez Belinda y Christian Nodal sí nos contaron mal...

La fin del compromiso entre Belinda y Christian Nodal está dando mucho de qué hablar, quizá demasiado...

Christian Nodal y Belinda contaron un cuento demasiado bueno...Créditos: Fuente: Radiofórmula
Escrito en OPINIÓN el

Este sábado se cumplen exactamente siete días desde que Christian Nodal lanzó de forma sospechosa un anuncio que hasta el día de hoy sigue dando mucho de qué hablar: puso fin a su compromiso con Belinda. Incluso aunque parecía una historia de amor que estaba hecha para terminar como en los cuentos de hadas. 

Sin embargo, dentro de esta ecuación hay más de un factor que llama la atención; especialmente porque desde que comenzó su relación, muchos indicaron que se trataba de un arreglo publicitario por el que ambos firmaron para darle mayor empuje no solo a sus carreras, también al rating del show de Azteca, La Voz. 

Todo porque de un día a otro ambos decidieron hacer público el romance, cosa que Belinda nunca había hecho con otras de sus parejas, además de que las sesiones estuvieron a la orden desde el día uno. A pesar de este presunto acuerdo, algunos periodistas de espectáculos se han detenido a asegurar que al contrato le ganó el amor. 

El amor de Belinda y Nodal comenzó en los pasillos de Azteca | Instagram @belindapop

Pero aparentemente, toda esa parafernalia y el amor que Belinda y Christian Nodal se profesaban en redes no era más una ilusión, o al menos a este febrero de 2022 así lo parece. Y es que las señales no pueden ser más evidentes en medio de esta ruptura que podría ser considerada como "la más fuerte del año". 

Y es que mientras todos estabas pendientes por saber qué vendría para la gran boda, al final muchos se quedaron con el vestido de gala y el traje porque a unión matrimonial de estos dos no tuvo lugar.

Las señales de que todo el tiempo "nos contaron mal"

Dicen por ahí que "ojo de loca, no se equivoca" y a veces más vale pecar de exagerados que dejarse llevar por la mentira; especialmente porque en este punto, todo parece más una campaña de marketing premeditada que una dolorosa ruptura. 

  1. ¿Por qué no lanzaron un comunicado en conjunto y fue Christian Nodal quien lanzó la bomba cerca de las 10 de la noche del sábado 12 de febrero?
  2. Más aún... ¿por qué tan solo unas horas después del anuncio él salió sonriente y muy feliz a dar el anuncio del contrato con su nueva disquera?
  3. Mucho peor...¿por qué el nuevo sencillo de Nodal parece ser una clara referencia a su reciente ruptura con Belinda?

Parece que todo estaba armado mucho antes del anuncio y que al final, una vez terminado el contrato, cada quién seguiría su camino. Así es que quizá, a estas alturas, no deberíamos preocuparnos por el anillo porque probablemente nunca existió. 

La realidad es que todo lo que gira en torno a esta separación suena más a una campaña publicitaria que nunca dejó de ser y que probablemente le siga sumando varios ceros a a las figuras públicas que pusieron punto a su relación.