El pasado 14 de enero se estrenó la película “El Comediante” en Netflix, un filme dirigido por el músico Rodrigo Guardiola y el actor Gabriel Nuncio, donde se cuenta con la participación de Cassandra Ciangherotti.
Tras el recibimiento que el proyecto ha tenido en la plataforma más popular de streaming, la actriz le concedió una entrevista al periodista Javier Poza.
Te podría interesar
Durante la conversación, transmitida a través de la señal de Radio Fórmula, la intérprete del papel de “Leyre” comentó cómo fue su experiencia en la producción.
La joven recordó que la historia se centra en Gabriel, un “standupero” que recibe la propuesta de tener un hijo. Él acepta, aunque se enfrenta a una larga historia de fracasos en su vida personal.
Te podría interesar
“El Comediante” invita al espectador a replantearse sus prioridades
Al hablar con Javier Poza y Radio Fómula, Cassandra Ciangherotti comentó que en esta película se intenta generar empatía con el público a través de personajes más reales.
En este sentido, detalló que el corte de la historia no significa que todo sea fatalista. Según el testimonio, se trata de una comedia triste para “reírse” de las situaciones difíciles de la vida.
“Es un personaje que te invita a salirte de las reglas del sistema de creencias. Tenía toda la libertad creativa para hacerlo venir incluso de otros mundos y es el personaje que desata, en el protagónico, una duda existencial”, dijo al hablar de “Leyre”.
“Yo me identificaba mucho con todo el discurso que está planteando la película, sobre todo por la época que hemos a travesado, donde nos hemos ido a un espacio interior donde nos preguntamos dónde estamos parados, cuáles son nuestros objetivos, si hemos logrado lo que queríamos y cuánto importa”, sentenció Cassandra Ciangherotti al referir que “El Comediante”, que se puede ver en Netflix, es un llamado a replantearse las prioridades.