Hace una semana se estrenó en Netflix la cuarta y última temporada de la serie Ozark. En esta última entrega, desde el primer episodio, Marty Byrde y su esposa Wendy siguen enredados a más no poder con su negocio de lavado de dinero.
La última temporada de Ozark está dividida en dos partes de siete capítulos cada una; la primera fue lanzada el pasado 21 de enero, mientras que la segunda aún no ha sido anunciada.
Te podría interesar
Si aún no has visto la aclamada serie que estrenó su primera temporada en 2017, aquí te decimos tres razones para verla:
- Aclamada por los críticos
Ozark ha recibido muchos halagos por parte de la crítica especializada. Acumula 32 nominaciones a los Premios Emmy. Jason Bateman obtuvo un Emmy por la dirección de esta serie y Julia Garner ganó dos Emmy a la mejor actriz de reparto.
Te podría interesar
- Corta y contundente
Sus cuatro temporadas no tienen más de 10 episodios, de poco más de 60 minutos; sin embargo, no necesita más. A diferencias de otras series, no tiene capítulos de relleno que hacen perder el interés en la trama.
- Aparece Alfonso Herrera
En la cuarta temporada el actor mexicano Poncho Herrera es el antagonista de Ozark. El ex RBD encarna a un “complicado” narcotraficante de México que le hace la vida imposible a los Byrde.
“Fue un trabajo que tuvo su dificultad, porque Javier Elizonndro es un hombre impredecible y lleno de contradicciones y para hacer un papel así hay que entender qué es lo que lo mueve, qué lo hace reaccionar de una u otra forma y luego incorporarlo”, explicó el actor de 38 años en una entrevista con la agencia EFE.