Sergio Mancera, el exguitarrista de El Tri que supuestamente había muerto durante el viernes 21 de enero, todavía está vivo e internado en el Hospital General Jardín Balbuena.
La noticia fue confirmada por su hijo, el comediante Radamés de Jesús, durante una transmisión en vivo de casi 16 minutos que fue compartida en la red social Facebook.
Te podría interesar
Cabe recordar que el exguitarrista de El Tri ingresó al nosocomio desde hace un tiempo, incluso algunos compañeros del medio organizaron un concierto para apoyarlo con recursos económicos.
Fue durante la mañana de ayer, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando personal del Hospital General Jardín Balbuena dio por muerto a Sergio Mancera.
Te podría interesar
Hijo de Sergio Mancera se disculpa con el público tras error del hospital
El actor Radamés de Jesús narró que se levantó con la noticia de la muerte de su progenitor, por lo que con resignación inició los trámites para el velorio y la sepultura.
“Salió la noticia de que mi papá, Sergio Mancera, había muerto. Fue la información que nos dio el hospital a las 9 de la mañana, el Hospital General Jardín Balbuena. Resulta que se equivocaron y dieron mal la información”, comentó.
Al parecer personal del nosocomio se comunicó con sus familiares para decirles que se trató de un diagnóstico erróneo, pues Sergio Mancera aún está con vida.
El recinto se disculpó en privado, pero hasta el momento no ha habido un pronunciamiento público sobre esta situación. Por su parte, el apenado Radamés de Jesús se dirigió al público que ya había emitido sus condolencias.
“A toda la gente que ha subido cosas en las redes, de agradecimiento hacia mi papá, se lo agradezco mucho. Les pido una disculpa de mi parte, está muy mal este asunto, me preocupa por el sistema en que vivimos, está muy cabrón, pero que Dios bendiga a toda la banda rockera”, comentó al hablar sobre el exguitarrista de El Tri.