La youtuber más famosa del Internet rompió en llanto en el programa de Pinky Promise, que conduce Karla Díaz, cuando habló sobre la depresión y la ansiedad que padece desde hace más de 11 años.
La influencer se sinceró sobre la carga emocional que le trajo el haberse convertido en una de las creadoras de contenido más famosas de YouTube y las consecuencias que afectaron su salud mental y que la llevaron a medicarse.
Durante el show le tocó una pregunta del público que fue “¿Te gustó recibir la atención o el precio es muy alto?”, fue cuando la influencer rompió en llanto y habló de la presión que le ha traído su fama y como, a la vez, sus fans la salvaron.
“Yo veía las pastillas y ya no podía yo, o sea, ‘necesito que alguien me ayude porque si no me voy a matar y esta gente se va a quedar sin mí'. Yo sé que si me muero, mañana la gente lo va a olvidar, yo sé, pero yo siento mucha responsabilidad por mi gente. Yo los quiero muchísimo, ellos me salvaron la vida”, compartió la “chica”.
Daniela comenzó su canal de Youtube buscando ser amiga de una persona y cuando se dio cuenta, ya tenía más de dos millones de seguidores.
“Yo vivía en mundo de ansiedad desde que estoy en primaria, yo conozco la ansiedad desde que tengo uso de razón. Entonces, para mi no existió un mundo sin ansiedad, yo viví terribles momentos de depresión, terribles momentos de ataques de pánico, problemas alimenticios y demás. Fueron más de 11 años”, describió la estrella de TikTok.
Sin embargo, para la youtuber fueron sus seguidores los que la impulsaron a tomar la decisión de ver a un psiquiatra y seguir con su vida. Asegura que por fin puede disfrutar del sueño y es feliz.