Checo Pérez ahora vive más tranquilo, más feliz… aunque no era su plan. El piloto mexicano confirmó las sospechas de todo México: Red Bull le jugó chueco y le dio una puñalada porque lo corrió cuando ni siquiera esperaba salir del equipo. Fue lo mismo que Marko indicó.
Ya sin tareas en la F1, Checo apareció en la Feria Estatal de León 2025 para dar una conferencia que inspirara a todos los mexicanos. Aquí habló sobre cómo va la vida, si va a regresar a la F1 y claro, de cómo acabó un terrible 2024 con la noticia más triste para el país.
“En verdad no lo sé [si regresará a la F1]. Es muy temprano para darte una respuesta. Todo pasó muy rápido al final de la temporada, no me lo esperaba [salir de Red Bull] Estoy muy contento con mi vida, muy ilusionado con lo que tengo por delante, si me llega un proyecto bueno e interesante, sin duda que lo voy a considerar y lo voy a pensar pero todo llegará en su momento”; indicó.
El expiloto de la máxima categoría aseguró que la decisión sobre su futuro será en los próximos 6 meses y ahí sabremos si regresa a algún proyecto de la F1, se va a otra categoría como la de resistencia o simplemente pone fin a su trayectoria detrás del volante.
Te podría interesar
¿Hay oportunidad para ver a Checo Pérez en la F1 en 2025?
- La semana pasada se cerró la puerta más importante que había para Checo.
- Alpine decidió contratar a Franco Colpinto en caso de emergencia, pero parece que se convertirá sí o sí en piloto titular.
- Los franceses anunciaron a Jack Doohan como su piloto, pero sólo le dieorn contrato por un cuarto de la temporada, es decir, 6 carreras.
- Juan Pablo Montoya, expiloto de F1, manifestó que Checo podía ser muy atractivo para Alpine porque necesitaba experiencia y patrocinadores, pero la escudería se fue por el argentino.