Economía

ECONOMÍA

Dr. Martens se va de México: anuncia cierre de todas sus tiendas

La empresa Dr. Martens anunció en sus redes sociales que el sitio web y sus sucursales ya están oficialmente cerradas.

Dr. Martens anunció su salida oficial de México.Créditos: FB: Dr. Martens
Escrito en ECONOMÍA el

La reconocida marca británica de calzado Dr. Martens dejará de tener presencia en México, ya que anunció su salida del país este miércoles 16 de febrero, informó a través de sus redes sociales.

Mediante sus cuentas oficiales, Dr. Martens agradeció a sus clientes de México e informó que actualmente su sitio web y sucursales ya se encuentran oficialmente cerrados.

"Agradecemos a toda nuestra comunidad: clientes, colaboradores y distribuidores por formar parte de nuestra aventura. Gracias infinitas. Nuestro legado trasciende y permanece en tus Docs. No decimos ADIÓS, sino HASTA TU SIGUIENTE PAR", escribieron en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo por el cual decidieron salir de México, pero ya estaba contemplado, ya que en días pasados "remataron" con diversas ofertas el calzado que se encontraba en territorio nacional.

Cabe mencionar que a finales de enero, Dr. Martens realizó lo mismo en Argentina que, según el medio local Ámbito Financiero, el cierre se debió a que la empresa se encontraba teniendo problemas para importar sus productos al país latinoamericano, lo que la llevaba a tener asiduos problemas de stock.

¿Qué hago si hice un pedido en Dr. Martens México?

No te preocupes, no te quedarás sin tu calzado. Dr. Martens detalló que si algunos clientes generaron un pedido y quieren conocer el estatus, se pueden comunicar hasta el 28 de febrero del año en curso a través del correo: customerservice.atencion1@gmail.com

Posterior a esa fecha, deberás comunicarte directamente a Dr. Martens para obtener ayuda con los pedidos.

Además, recomendaron a sus seguidores continuar actualizados sobre lo relacionado con Dr. Martens, por ello, pueden seguirlos en su cuenta @drmartensofficial.

Pero este no es el fin de las icónicas botas Dr. Martens, ya que podrás seguir realizando pedidos directamente a través del sitio web internacional: drmartens.com/intl/en.