El COVID-19 lo hizo de nuevo: ante el incremento de casos en la Ciudad de México, el Gobierno capitalino decidió este martes tomar una serie de medidas para mitigar los contagios.
Las principales medidas, son cancelar el concierto de fin de año que iban a realizar los Ángeles Azules, así como adelantar al 30 de diciembre el final de la Verbena en el Zócalo.
Te podría interesar
Dicha Verbena es una iniciativa del Gobierno de Claudia Sheinbaum que consiste en una feria con juegos dinámicos en la principal explanada pública del país, así como un escenario montado en ese lugar en el que se realizan conciertos, obras de teatro y distintas actividades lúdicas.
A lo largo de las últimas dos semanas, en el Zócalo ha habido familias enteras que han acudido a participar en las actividades recreativas que se colocaron ahí, tales como una rueda de la fortuna y pequeñas montañas rusas.
Te podría interesar
El lunes, Sheinbaum señaló que ha habido un incremento de casos de ómicron en la Ciudad de México, por lo que se tomarán nuevas medidas para controlar el brote epidémico.