Ante el aumento de casos de COVID-19, el Gobierno de la Ciudad de México determinó suspender el concierto de fin de año en el que se presentarían Los Ángeles Azules.
El evento estaba programado para realizarse el viernes 31 de diciembre a las 18:00 horas en la Glorieta de la Palma, ubicada en Paseo de la Reforma.
En un comunicado, el Gobierno capitalino reconoció que esta decisión se debe al incremento de contagios, aunque descartó que sea una "alarma".
Las autoridades aseguraron que se trata de una medida de prevención para cuidar la salud de los ciudadanos y las ciudadanas.
"Es una cuestión de precaución al ver que hay un incremento de casos, pero no es una alarma, sino una medida para evitar mayor número de contagios", aseguró la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
"Es una celebración que se hizo en el 2019, queríamos que se hiciera cada 31 de diciembre como algo que permaneciera en la ciudad, pero hay que respetar las medidas de sanidad", abundó.
El Gobierno de la CDMX descartó el cierre de actividades económicas y llamó a la población a vacunarse y seguir cuidándose.