En un operativo coordinado con la fiscalía general de la República, las Fuerzas Estatales de Seguridad Pública de Guanajuato recuperaron una carga que contenía carne y alimentos que habían sido robados, con un valor que asciende a 2.2 millones de pesos.
Al respecto, los trabajos de investigación permitieron detectar una bodega en la colonia Los Jacales del municipio de León, donde encontraron un vehículo reportado como robado. Ante el hallazgo, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) solicitaron una orden de cateo a un juez federal que, al ser otorgada, reveló el robo.
Adicional a la mercancía de la marca "Su Karne", también encontraron una caja seca con razón social CMC, que contenía cajas de "Gamesa Quaker", así como una caja seca vacía identificada con el número 53.
Te podría interesar
Se estima que el valor de la carga de carne asciende a un millón 800 mil pesos, mientras que en el caso de la carga de la empresa Gamesa Quaker, el monto es de aproximadamente 400 mil. La bodega, ubicada en la calle Araucarias del Jacal quedó asegurada para continuar con las investigaciones y deslinde de responsabilidades.