Estilo de vida

DESCANSO

Estas almohadas son más baratas e igual de buenas que Sealy, según Profeco

Hay otras dos marcas en el mercado con buenas almohadas para tu descanso como las de Sealy, pero con precios más accesibles.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Sealy destaca en el mercado por su excelente calidad, sin embargo, existen otras marcas de almohadas que te ofrecen los mismos beneficios… pero a un menor precio, según indican resultados de un estudio realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

De acuerdo con la dependencia, la marca de almohadas Sealy es una de las siete mejor calificadas por sus acabados, dimensiones, materiales, y su buena resistencia a la abrasión, al lavado y sudor, así como su excelente recuperación a las deformaciones.

Por lo anterior, es cierto que “tu descanso merece una Sealy”, tal y como lo dice el slogan de la marca, sin embargo, su precio te puede desencantar, ya que un paquete con dos piezas cuesta 879 pesos.

La buena noticia es que hay otras dos marcas en el mercado con buenas almohadas para tu descanso con precios más accesibles, según la Profeco.

Las almohadas más baratas e igual de buenas que Sealy

Resultados del estudio publicados en la Revista del Consumidor en febrero de 2023, indican que las otras marcas de excelente calidad como Sealy son nada más y nada menos que la mexicana Tulippe y la estadounidense Tommy Bahamma Home.

Y es que las almohadas de estas dos marcas también te ofrecen comodidad y además son duraderas como las de Sealy, sin embargo, son hasta casi 300 pesos más económicas.

Y es que el par de almohadas Tommy Bahamma Home cuesta 599 pesos, en tanto, el precio de dos piezas de la marca Tulippe es de 738 pesos.

La Procuraduría Federal del Consumidor hace las siguientes recomendaciones para alargar el tiempo de vida de tus almohadas:

  • Lávalas antes de estrenarlas.
  • Recuerda leer la etiqueta para conocer las instrucciones de cuidado.

El momento de renovar tus almohadas es cuando ya perdieron su altura y firmeza. ¿Estás lista o listo para ir a comprar tus nuevas almohadas recomendadas por la Profeco?