Estilo de vida

RECETAS

¿Cómo hacer crepas con harina de hot cakes? Te damos la receta

Con esta receta para hacer crepas, ya no tendrás que salir a comprarlas.

Preparar crepas nunca fue tan sencillo con esta receta. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las crepas se han popularizado en los últimos años en nuestro país, tanto así, que ahora es casi seguro decir que podemos encontrar un puesto que las venda en cada esquina cerca de nuestra casa. 

Pero si tienes antojo y no quieres salir de tu casa, a continuación te diremos la receta para que hagas crepas con harina de hot cakes. Así que sigue leyendo, y aprende a hacer este delicioso postre. 

Receta para hacer crepas con harina de hot cakes 

La receta que a continuación te compartimos fue publicada por la youtuber Mía Postres, quien tiene casi 200 mil seguidores.  

Ingredientes 

  • 1 taza de harina para hot cakes 
  • 1 taza de leche 
  • 1 huevo 
  • ½ barrita de mantequilla  
  • Mermelada, cajeta o mil de maple 

Preparación 

Como bien te mencionamos más arriba, es muy sencillo preparar esta receta. Lo primero que debes hacer es tomar la licuadora, y poner la leche, la harina para hot cakes y el huevo. Debes licuar muy bien para que quede todo super integrado, así que tómate el tiempo necesario. 

Y así de fácil ya tienes la mezcla, que no debe quedar tan espesa como ocurre cuando preparas los famosos hot cakes. Además, no olvides que debes escoger un sartén antiadherente para que no se vayan a pegar, y después ponerlo a fuego medio. 

Una vez que el sartén esté caliente, debes poner la mantequilla por toda el área, y ahora sí, comenzar a hacer las crepas. 

El truco está en que maniobres el sartén, para que la crepa quede delgadita y de buen tamaño. Cuando veas que comienzan a salirle burbujitas, es momento de voltearla, y listo, ya tienes tus crepas. 

Puedes agregar los toppings que prefieras, como fresa, kiwi, plátano u otra fruta, además de cajeta, nutella, miel, queso crema o mermelada. 

Estamos seguros que con esta receta, ya no querrás salir más a comprar crepas, y mejor las harás en casa para ti y tu familia.