Una conductora del Programa Hoy de Televisa sufrió un desmayo tras un enojo con la producción, según reveló una de sus compañeras.
De acuerdo con lo que contó Martha Figueroa todo sucedió luego de que la conductora llegó tarde al llamado del matutino de Televisa.
"Lo que pasa es que Maryfer Centeno siempre llega a la última hora, llega al 5 para la hora (...) Entonces la última vez llegó muy rápido y pues ya no daba tiempo ni de acomodarle bien el micro, ni de que se sentara tranquilamente, como la gente. Entonces, ya estando en maquillaje le dijeron: 'no, ya no vas a entrar'", indicó.
La periodista de espectáculos agregó que "le dio tal cosa de que le dijeran que ya no iba a entrar que se desmayó".
Te podría interesar
"Se desmayó, pero como Lucía Méndez (...) entonces todo mundo adentro, y las de maquillaje pues en sus cosas y qué pobrecita que nadie la pelaba y todo mundo le pasó por encima, porque además era el día que iba a ir Paulina Rubio y todo mundo traía pendiente ", aseguró Martha Figueroa.
Aunado a ello, mencionó que la única persona que estuvo al pendiente y muy preocupado por Maryfer Centeno fue el "Capi" Albores. Al ver que la gente pasaba por encima de ella y seguía caminando salió del pasillo de los camerinos para pedir ayuda por toda Televisa.
"El Capi Albores corría por toda Televisa diciendo: 'tráiganle una coca, tráiganle un refresco , échenle agua, ¿qué hacemos con esta muchacha' (...) O sea el Capi sí estaba verdaderamente asustado y ella duró así un rato y luego ya vino en sí y regreso", explicó Martha Figueroa.
Finalmente, la conductora de Televisa aseguró que eso le pasó a Maryfer por enojarse, pero aclaró que realmente ya no daba tiempo de que le acomodaran el micrófono, la maquillaran y peinaran para que saliera al aire.
"Lo que te puede originar la muina, pero también tienes que llegar a tus horas y tienes que hacer lo que tienes que hacer sino cómo", concluyó la conductora del Programa Hoy.
Si quieres saber más de la conductora de Televisa sigue las redes de Grupo Fórmula