Televisa está dispuesta a poner toda la carne al asador durante el fin de semana; por ello, apostará a un programa dominical para la señal de Las Estrellas, que ha incluido asesoría de expertos de Hollywood y ha sido señalado por maltratos.
De acuerdo con Juan José Origel en Televisa ya se habla sobre una tercera temporada de El Retador, aunque todavía no se ha confirmado una fecha de estreno, como sí ya se tiene del formato de ¿Quién es la máscara? que saldrá antes de que finalice el 2023.
El Retador es un reality show que presenta varios retos, en los que participan cantantes, bailarines e imitadores.
Te podría interesar
Recordemos que para dicho programa, que es un formato original de Televisa, su productor Rubén Galindo, ha echado mano de muchas de las más reconocidas mentes creativas.
Ello, debido a que además de trabajar con su equipo interno para la segunda temporada incluyó a dos "asesores de Hollywood para que revisaran todas las mecánicas y los pequeños módulos" y así el producto final que se viera en la pantalla fuera digno de concursos internacionales.
Fue así que, según confesó a PRODU, se logró un programa más juvenil y que diera mayor exposición a los participantes; al tiempo que se eligió más música actual.
Cabe mencionar que el programa no estuvo exento de problemas pues los imitadores Francisco Puga y Alex Béjar aseguraron en Chisme No Like que la producción del reality los tenía viviendo en una casa en pésimas condiciones, donde no había agua, ni papel, ni comida.
¿Dónde se grabó El Retador?
Este show se grabó en el foro 2 de Televisa San Ángel y durante sus dos primeras temporadas fue conducido por Consuelo Duval.
La competencia consta, como se mencionó anteriormente, de tres disciplinas: canto, baile e imitación. De cada una se elige un campeón, que queda sentado en un trono.
Cada semana que logren permanecer en el trono aumenta 100 mil pesos más a su bolsa. Pero conservar su lugar no es tan sencillo, ya que hay un jurado que evalua a aspirantes para seleccionar al Retador de cada categoría.
Es así que los campeones tienen que decidir si renuncian al trono y se llevan la mitad del dinero acumulado o se enfrentan al nuevo retador, del cual no pueden ver su actuación.
Quien pierda el trono en el duelo se va sin dinero y quien se quede con él avanza al siguiente programa con todo y el dinero que se ha juntado hasta ese momento.
Sigue las redes de Grupo Fórmula