Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

¿Quién es el hijo de Alfredo Adame, al que le quiere quitar su apellido?

Alfredo Adame se lanzó contra su hijo, e incluso dijo que le quitaría el apellido.

Alfredo Adame criticó duramente a su hijo, Sebastián. Créditos: INSTAGRAM /
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor Alfredo Adame volvió a ser tema de conversación por las duras críticas que hizo a su propio hijo, Sebastián Adame, luego de que este criticara que su padre fuera un invitado especial a la marcha de la comunidad LGBT 2023. 

No solo fue Sebastián quien fue víctima de los insultos de su padre, sino también el actor Polo Morín, que fue uno de los tantos críticos por la decisión de que Adame estuviera en dicha marcha. Y es que es importante recordar, que en repetidas ocasiones, el exconductor de HOY ha lanzado algunos dichos homofóbicos en contra de la comunidad. 

Más recientemente, Alfredo Adame dijo al programa “Chismorreo” que planeaba quitarle apellido a su hijo Sebastián, y agregó que ya no lo consideraba su familiar

“Sebastián Banquells es un mentiroso, es un mentiroso. Es un muchacho frustrado y amargado que la madre le echó a perder la vida”, reveló. 

En la misma línea, el polémico actor agregó que no le importaba en absoluto lo que pensaba Sebastián sobre él. “No es mi hijo, no lleva mi sangre. Lo que diga y lo que haga me viene valiendo un sorbete. Lo que le pase me viene valiendo un reverendo pepino”.  

¿Quién es el hijo “no querido” de Alfredo Adame? 

Sebastián Adame Banquells es uno de los tres hijos del actor Alfredo Adame y de Mary Paz Banquells. Actualmente tiene 33 años, y desde hace algún tiempo, se declaró abiertamente gay. 

Según los dichos del propio joven, su papá no lo apoyó, y aunado a una racha de controversias e insultos, su relación familiar se fracturó, al punto de que ahora no tienen ningún contacto.  

Sebastián fue uno de los personajes públicos que alzó la voz cuando se dijo que Alfredo participaría en la marcha gay de este 2023. En ese entonces aseguró que su papá nunca ha apoyado a la comunidad, pues por el contrario, solo los ha insultado y denostado. 

El hijo de Mary Paz cuenta con 16 mil seguidores en Instagram, donde comparte su rutina diaria, pero también sus gustos por el cine, animé y videojuegos. 

Ha incursionado en el mundo del doblaje mexicano con películas como “The Brits Are Coming” y “Tokio Revengers”.