Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Alfredo Adame lanza insultos contra su hijo Sebastián y Polo Morín: “Yo no represento locas”

El exconductor de Hoy amenazó con iniciar un proceso para quitarle el apellido a su hijo menor.

Alfredo Adame.El actor se dice ofendido porque ellos se niegan a que participe en la marcha LGBT.Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, las declaraciones de Alfredo Adame comienzan a viralizarse pues a mes y medio de que se lleve a cabo la marcha de la comunidad LGBT, despotricó en contra de su hijo Sebastián Adame y  Polo Morín, contra quienes tuvo duras palabras.

El problema entre el exconductor de Hoy, Polo y Sebastián, comenzó cuando el exgalán de telenovelas fue invitado a participar en la marcha y los jóvenes hicieron público su desacuerdo, pues lo consideran una persona homofóbica.

En entrevista para el programa de 'Chismorreo', Alfredo Adame mencionó: "Mi papá me enseñó que el respeto al derecho ajeno es la paz y que no existen ni los heterosexuales, ni los homosexuales, ni las lesbianas, ni los transexuales, ni los travestis. En esa época todavía no se usaba, existen los seres humanos, y a los seres humanos hay que respetarlos".

Polo Morín mostró su desacuerdo en la participación de Alfredo Adame en la marcha LGBT. 

Alfredo Adame se refirió a su hijo Sebastián como "el tipo" al que apoyó cuando se enteró de sus preferencias sexuales y a Polo Morín lo describió como "un estúpido que según él es muy guapito, muy bonito, que tiene dientes de vampiro".

Además, el conductor recordó que ellos aseguran que no los representa, por lo que no dudó en ofenderlos y señaló: "Me sale este estúpido Polo Morín con que yo no lo represento. No, yo no represento maricas, locas, desmecatadas como él, porque para mí él no es de la comunidad LGBT, él es una loquita desmecatada que anda por ahí en el mundo".

¿Qué dijo Alfredo Adame sobre su hijo Sebastián?

"Sebastián Banquells es un mentiroso, es un mentiroso, es un muchacho frustrado y amargado, que la madre le echó a perder la vida, se la tiró al caño, le hizo igual que a los otros dos, los otros dos en otros sentidos, me importa un bledo lo que piense Sebastián Banquells, no es mi hijo", dijo.

Finalmente, Alfredo Adame dijo que Sebastián lo único que ha hecho es atacarlo por lo que no es alguien a quien considere su hijo: "No tiene nada qué ver conmigo, lo que haga me viene valiendo un sorbete.

Incluso amenazó con iniciar en las próximas semanas un proceso para quitarle su apellido a Sebastián Adame por las declaraciones que ha hecho en su contra.

"Sebastián no me vuelve a ver en la vida, en mi miserable vida no me vuelve a ver, no lo quiero volver a ver en mi puta y miserable vida. La próxima semana empiezo el trámite para quitarle mi apellido y no lo quiero volver a ver en mi vida. No lo quiero, no lo quiero", finalizó Alfredo Adame.