Aunque muchos artistas han cambiado de televisora de un día para el otro, pocos han salido en pantalla en dos canales a la vez. Rocío Sánchez Azuará, quien recientemente comentó cómo evitó caer en la prostitución, fue una de ellas, ya que mientras se transmitía "Acércate a Rocío" en TV Azteca, se podían ver las retransmisiones de "Rocío a tu lado" en Imagen TV. Ahora, dos famosos actores cómicos podrán hacer lo mismo pero en Televisa y la televisora del Ajusco.
Y es que los Mascabrothers, Freddy y Germán Ortega, desde el 21 de abril forman parte de la barra de "Noche de buenas de las estrellas", con su programa "Relatos Macabrones".
No obstante, a partir del 21 de mayo TV Azteca transmitirá "Hijos de su madre", serie que fue estrenada en 2018 por Claro Video.
Es así que durante más de un mes, todos los viernes se podrá ver a los Mascabrothers en Televisa y los domingos en las pantallas de Azteca Uno.
Te podría interesar
¿De qué trata Hijos de su madre, nuevo programa de TV Azteca?
La historia, que transmitirá TV Azteca, gira en torno a dos hermanos (Fredy y Germán) quienes por el amor a su madre deben aprender a convivir, pese a que no se simpatizan.
Freddy Arteaga, quien es un copiloto divorciado, recibe en su casa a su hermano, Germán Arteaga, quien es un fiestero empedernido que hace lo que puede con lo que tiene, a su madre y a su hija.
La convivencia de los cuatro pone a prueba la tolerancia de cada uno de ellos; al tiempo que aprenden sobre la bendición que es contar con una familia.
¿De qué tratan los Relatos Macabrones?
En esta temporada Frank, Igor, el Cuico y el Bizco son desalojados de su panteón, por lo que se mudan de forma clandestina a un castillo que suponían abandonado. Pero ahí se encontrarán con extraños seres con los que tendrán que convivir.
Además, el programa de Televisa incluirá también el sketch "Inga tu madre", una minitelenovela que narra la búsqueda incansable de Igor por encontrar a su verdadera madre.
Si quieres saber más sobre Televisa sigue las redes de Grupo Fórmula