Por querer rapiñar un cargamento de pollos en pie, habitantes de las comunidades periféricas, golpearon al chofer de un tráiler sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, a la altura de la comunidad de San Isidro, en el municipio de Actopan.
Y es que al saber que la carga de la unidad de transporte, presuntamente había volcado un grupo de personas se dieron a la tarea de rapiñar las taras de pollos en pie que en esos momentos transportaba desde la zona de Soledad de Doblado, pero al ver a la turba que ya comenzaba a subirse a la plana, el chofer trató de impedirlo; siendo golpeado en la cabeza por los rapiñeros.
En primera instancia se había dicho que el tráiler estaba volcado, pero, lo cierto es que la unidad de carga no había sufrido ningún accidente y en su declaración a las autoridades, el operador mencionó que tuvo que orillarse para acomodar las rejas que habían caído por una mala estiba.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, por la proximidad de los servicios se dieron a la tarea de atender al operador de la unidad de carga, quien presentó una herida lacerante en la región del cráneo.
De manera descarada y en cuestión de minutos, en las diversas redes sociales ya se estaban ofertando los pollos ya sin plumas en 60 pesos.
Te podría interesar
De este caso tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de Úrsulo Galván y oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes detuvieron el mal proceder de los rapiñeros y evitaron que vaciaran el camión, además de investigar a los usuarios que incurrieron en el delito de robo, mediante la división de Policía Cibernética.