La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Timoteo “N”, el presunto feminicida de Daniela B. R en Altotonga, fue hallado sin vida. Se presume que habría cometido suicidio.
En la reunión de la COESCONPAZ se informó que el sujeto tenía sentencia condenatoria de 26 y 12 años por pederastia agravada, de cuatro y tres años por violencia familiar; así como imputaciones y vinculaciones a proceso realizadas por Fiscalías Regionales y Especializadas.
El presunto feminicida arrastraba una orden de detención. La Policía Ministerial le seguía los pasos.
Era señalado por ser el presunto autor material del asesinato de su pareja Daniela B. R y de tentativa de homicidio en agravio de su hijo menor de edad de identidad resguardada.
Te podría interesar
Presunto feminicida
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto en el municipio de Altotonga cuando el hoy occiso, tras una discusión, disparó en al menos seis ocasiones contra la joven e hirió de un balazo en la pierna al niño.
Tras cometer el atentado huyó de la escena del crimen. Daniela murió el pasado 14 de agosto en un hospital de Xalapa mientras que el menor de edad se reporta fuera de peligro.
Se cree que el sujeto escapó y atentó contra su vida ya que sus restos humanos se encontraban en avanzado estado de descomposición.
La Fiscalía de Veracruz también informó que se encontró un arma de fuego en el lugar del hallazgo del cuerpo de Timoteo “N”.