Familiares de detenidos tomaron la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Paso Carretas del municipio de Cuitláhuac ya que se llevaron el pasado miércoles al taxista Emilio Molina Fernández, y otras personas más han sido detenidas injustamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, exigen justicia.
Con piedras bloquearon la carretera lo que mantiene a transportistas varados en el lugar; manifestantes piden la intervención del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que los dejen en libertad porque son inocentes.
"Pido justicia y que lo dejen libre, que busquen al culpable, me pidieron dinero y yo soy de escasos recursos".
Por otra parte la esposa de José Enrique, quien fue sacado de su casa sin orden de aprehensión y con lujo de violencia por parte de los elementos policiacos, causaron destrozos y se llevaron pertenecías, pide lo liberen porque es señalado por un delito que no cometió.
Te podría interesar
Cabe destacar que en el caso de José Enrique lo señalan por un supuesto secuestro y en el caso de Emilio Molina por supuesto asesinato de un masculino en Amatlán.
Manifestantes agregaron que van a continuar el bloqueo hasta que dejen en libertad a los detenidos; hasta donde tienen conocimiento se encuentran en el Mando Único de Córdoba.