La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que a Cristian “N”, probable responsable del delito de feminicidio en agravio de Jessica González Martínez, le fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva por un año en tanto las investigaciones continúan.
A través de un comunicado, la autoridad informó que el sujeto fue imputado por el delito de feminicidio y que las investigaciones continuarán pues el caso se mantiene abierto.
Es el principal sospechoso de haber privado de la vida a su expareja Jessica González el pasado domingo 9 de junio en el puerto de Veracruz.
El elemento activo de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) habría atacado con arma punzocortante a la víctima en una vivienda de la colonia Agustín Lara (también conocida como Predio 4).
Te podría interesar
“Dentro del proceso penal 123/2024; realizó imputación en Veracruz, contra Cristian ‘N’ como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de la víctima identificada con las iniciales J.G.M., hechos ocurridos el 9 de junio del presente año al interior de un domicilio ubicado en la colonia Agustín Lara, en esta ciudad, cuando probablemente privó de la vida a la víctima con quien mantenía una relación sentimental, dentro del proceso penal 479/2024”
Discusión, termina en asesinato
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 9 de junio cuando Cristian “N” llegó a la casa de Jessica. Tras discutir con ella, la hirió con un cuchillo.
El sujeto fue detenido por elementos ministeriales en el lugar de los hechos el día que ocurrió el feminicidio y desde entonces permanece tras las rejas.