Un joven de aproximadamente 23 años de edad, fue asesinado a puñaladas por su exnovia, durante una riña ocurrida en la colonia El Salitre de la capital queretana, hecho registrado durante este miércoles por la noche.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), dos personas, una mujer y un hombre, fueron detenidos, y trasladados ante la Fiscalía General del Estado.
Según información expuesta en un video a través de redes sociales, se desató una riña en la que participaron cuatro personas, en las inmediaciones de la calle Moctezuma de dicha localidad.
Según vecinos de la zona, cuatro personas se encontraban conviviendo, aparentemente bajo el influjo de sustancias tóxicas, esto al interior de la vivienda donde residía la víctima.
Te podría interesar
Se trataba de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, quién se encontraba junto con su actual novio; la víctima mortal de este hecho quién era la expareja de la joven veinteañera, y un hombre más de quien se dijo, era amigo del ofendido.
La mujer y su acompañante entraron en una discusión con la víctima, la cual terminó en un enfrentamiento en la calle.
El amigo del ofendido trató de calmar los ánimos, y en la trifulca tanto el e novio como la actual pareja de la muchacha se liaron a golpes; en ese momento la chica que habría tomado un objeto punzocortante del domicilio, asestó en al menos dos ocasiones fuertes puñaladas con el arma blanca que traía consigo en contra del pecho de su expareja.
Ante esta situación el exnovio cayó tirado en el piso, y murió desangrado en la banqueta, acto seguido fue auxiliado por su amigo, y la pareja presunta responsable de este hecho, huyó del lugar caminando.
Intervención policial
Por tanto, vecinos solicitaron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), quienes al entrevistarse con testigos, lograron detener tras un breve dispositivo de búsqueda a los dos probables responsables, quiénes fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que la víctima era un joven que no era oriundo de la colonia, y de acuerdo con los habitantes tenía poco tiempo de haber llegado a rentar una vivienda.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.