El cuerpo sin vida de un hombre, permaneció sobre la carpeta de rodamiento por un lapso de casi cinco horas, esto luego de morir atropellado sobre el libramiento Santa Fe-Paso del Toro.
Se pudo dar a conocer que la víctima, en vida respondía al nombre de Raúl N., de 58 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante.
El deceso –según informes– se produjo cerca de las 2 de la madrugada, pero fue hasta cerca de la 8 de la mañana que se dió el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la unidad responsable, un camión de carga tipo "torton", marca Freightliner, con razón social Transportes Sánchez, cuyo conductor, dejó abandonado el vehículo tras el accidente, aproximadamente unos 100 metros de donde quedó el cuerpo.
El camión iba cargado con cajas de plástico, para el traslado de pollo en pie. Elementos de la policía de Medellín de Bravo y de Protección Civil Municipal, confirmaron que la persona que viajaba en bicicleta, ya no presentaba signos vitales, quedando acordonada la zona y a cargo de elementos de la Guardia Nacional.
Te podría interesar
Los familiares del hoy occiso, fueron avisados por vecinos y conocidos del finado vigilante, realizando la identificación ante las autoridades correspondientes.
Agentes de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas, realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense de Boca del Río, para la práctica de la necropsia de ley
El camión responsable, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, para deslindar responsabilidades.