Por presunta violencia en condición de género y lesiones dolosas en agravio de tres mujeres, al exjugador de fútbol, Jorge Alberto Comas, le dictaron sentencia de cinco años de prisión por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
Lo anterior radica bajo el número de juicio oral 40/2023, donde el futbolista de origen argentino presuntamente agredió físicamente a tres vecinas suyas, el 30 y 31 de Mayo así como el 2 y el 4 de junio de 2021, en el Fraccionamiento Playa de Oro en el municipio de Boca del Río.
A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado dio a conocer lo anterior con el siguiente texto:
“En Veracruz, se dictó sentencia de 5 años de prisión en contra de Jorge Alberto “N” como responsable de los delitos de violencia de género y lesiones dolosas en agravio de tres víctimas, hechos ocurridos el 30 y 31 de mayo, así como el 2 y 4 de junio del 2021 en el fraccionamiento Playa de Oro en la ciudad de Boca del Río, cuando ejerció violencia en razón de género en contra de las víctimas, mismas a la que lesionó", informaron.
Así lo confirmó la FGE, por lo que el otrora ídolo de los extintos Tiburones Rojos en la década de los 90´s, tendrá que purgar su condena en prisión por los delitos señalados.