Como si fuera poco los recientes casos de robo con violencia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, otro más se registró en la Colonia Valente Díaz al poniente de la ciudad de Veracruz, donde los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia de una escuela, fueron víctimas de los amantes de lo ajeno.
Se trata de la comitiva de la escuela Secundaria Técnica industrial número 78, donde por reportes al 911 de emergencias se daba el aviso de un robo a mano armada, en las inmediaciones de la calle Venustiano Carranza y la Avenida Adalberto Tejeda.
En ese sitio, los ladrones interceptaron a la tesorera de la sociedad de padres de familia, cuando se trasladaba con el dinero de las inscripciones de los alumnos.
Los asaltantes según información obtenida, lograron apoderarse de casi 150 mil pesos además de objetos personales de sus acompañantes, sin que la fémina pudiera hacer algo pues comenzó a experimentar crisis nerviosa.
Te podría interesar
Con base en datos recabados, se pudo dar a conocer que los responsables al parecer; tenían conocimiento del movimiento financiero por lo que al perpetrar el ilícito, huyeron a bordo de un vehículo (sin dar más datos).
Elementos policiacos arribaron al sitio, tomaron conocimiento del hecho, recabaron información sobre las características de los asaltantes e implementaron un operativo de seguridad, pero sin arrojar personas detenidas.
Finalmente y como siempre, los agraviados tuvieron que ir a interponer la formal denuncia de hechos ante la fiscalía general del estado, para iniciar la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia contra quienes resulten responsables.