Con saldo de cuatro personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el resultado de un aparatoso percance vial entre un taxi del sitio de Vega de Alatorre y una motoneta.
La conductora de la unidad motorizada, -según informes- no respetó la preferencia de paso y provocó el choque en ángulo contra la unidad de alquiler, que provenía de la zona norte del estado.
Los hechos tuvieron registro sobre el tramo Nautla-Cardel, de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, justo a la entrada a la Ciudad Judicial de Cardel y la Unidad Habitacional Tabachines, del municipio de Puente Nacional, cuando la conductora de una motoneta de la marca Italika, modelo Vitalia, color azul y con placas de circulación 40YJL4, identificada como Carolina N. quien se hacía acompañar de su esposo, se incorporaron a la carpeta de rodamiento procedente de la Gasolinera Los Cedros.
Pero al no respetar la preferencia de paso, se produjo la colisión en ángulo izquierdo contra el taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 91, placas de circulación A-129-XDN, del sitio Vega de Alatorre.
Te podría interesar
Del fuerte encontronazo, el taxi se proyectó contra un tráiler que estaba estacionado.
Cómo producto de este percance vial resultó lesionado el chofer del taxi de identidad reservada y los pasajeros identificados como: José Alfredo Juárez quien es médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, María del Carmen García y Jaime Gómez, ellos con domicilio en Emilio Carranza la tripulante de la moto Carolina.
De inmediato, arribaron paramédicos de las ambulancias particulares Línea Azul con Base en Cardel y de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, quienes atendieron a las víctimas de este accidente.
El doctor José Alfredo Juárez fue llevado a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel, mientras que los demás heridos a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.
Elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional, se hicieron cargo de la zona del accidente, mientras que los agentes de la Guardia Nacional División Caminos realizaban el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
La vialidad se vio interrumpida por algunos minutos, los daños materiales fueron estimados en considerable cuantía.