Tendencias

VIRAL

Se hace justicia: Cartier acepta vender aretes de 200 mil pesos a joven que los compró en 200 pesitos

El caso del usuario de redes sociales comenzó a viralizarse.

Cartier acepta vender aretes.Tras una denuncia, la joyería aceptó vender el producto al precio marcadoCréditos: Fuente: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los casos que generó revuelo en redes sociales fue el de un joven que adquirió dos pares de aretes de la marca Cartier pero que tenían un error en su precio. 

Tras varios días de polémica, por fin se hace justicia; ya que Cartier aceptó vender un par de aretes a un joven que los compró en 277 pesos. 

Todo comenzó porque a través de la red social "X" el usuario "LordeDandy" compartió una imagen en donde presumió que compró unos pendiente modelo Clash de la afamada joyería". 

"Pues yo aproveche la oportunidad nenucas y hasta pedí dos pares, y díganme muerto de hambre pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado la oportunidad",compartió. 

Sin embargo, el precio real del producto es de 237 mil pesos; el problema se debió en gran medida a un error que cometieron desde el sitio de venta de la casa joyera. 

En su momento, la compañía le mandó un obsequio al joven explicando que no tenían disponibles los aretes, motivo por el cual no podían enviarlos. 

Así, el usuario de "X" decidió llevar su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor, quien intervino para que se le diera una respuesta favorable. 

¿Qué pasó con los aretes Cartier Clash?

Alrededor de las 8 de la noche, el usuario Lorde Dandy informó que la empresa aceptó venderle las piezas al precio que marcó su sitio en un primer momento. 

"War is over. Cartier está cumpliendo. No soy moneda para caerle bien a los lambiscones. No sé quién es el empleado ni su status, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mi no, yo no lo contraté. Ustedes ya solo están debatiendo entre socialismo y capitalismo", informó. 

Diversos personajes de las redes sociales comentaron acerca de esta acción; mientras que algunos indicaron que se trató de una acción "ilegal", otros celebraron que Cartier aceptó vender el producto al precio que se marcó en un primer momento. 

Una de esas voces en contra fue la de la periodista y Senadora de la República, Lilly Téllez, quien consideró el acto como "ventajoso y poco ético". 

"Qué vergüenza que un mexicano tome ventaja de un error evidente de Cartier. Lo correcto era dar aviso a la empresa, sobre el precio equivocado en su página. No es ético y otra persona pagará por la falta de honestidad del comprador", criticó Téllez.

"Andan de doble moralistas sacando el cobre dándose golpes de pecho con principios y ética y sale su lado más clasista a relucir, eso no es de muchos principios y ética como tanto se jactan", explicó.