El pasado 31 de mayo dieron a conocer que Diana Odeli y Adrián Mendoza fueron acribillados en la alcaldía Gustavo A. Madero. Juntos eran dueños del negocio Dolls Drinks. Ahora te presentamos a Amairany, la influencer heredera de Las Licuachelas de Tepito.
Si bien no se ha dado a conocer el móvil de este asesinato, en un primer momento dieron a conocer que pudo ser un presunto ajuste de cuentas por parte de "La Unión Tepito". Aparentemente, los emprendedores de Tepito se negaron a pagar extorsiones.
La sobrina de Diana y Adrián es la nieta de Pancho Cayagua, uno de los fundadores de la Unión Tepito que falleció en 2017, como registraron las autoridades de la Ciudad de México.
Amairany es ahora la persona que quedará al frente del local que recibe cada fin de semana a cientos de personas que gustan de la fiesta, el reggaetón y las bebidas alcohólicas servidas en los envases más curiosos y en tendencia.
Te podría interesar
¿Cuántos años tiene Amairany, la sobrina de los dueños de Dolls Drinks?
Actualmente Amairany, heredera de Dolls Drinks, tiene 18 años. Se asume como "mujer emprendedora" y es una amante de la belleza, el maquillaje y la moda.
La familia vio cómo creció su popularidad cuando figuras del medio del entretenimiento comenzaron a visitar su local e incluso grabaron videos en "Dolls Drinks".
Amairany presume en redes sociales imágenes de sus viajes, visitas a la playa, conciertos y festivales a los que asiste, colaboraciones, entrevistas con medios e incluso recientemente debutó como modelo en un video.
La joven es ya toda una personalidad en redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene poco más de 120 mil seguidores que día con día están pendientes de sus actualizaciones en Instagram o TikTok.
Amairany Mendoza también tiene una gran afición por la muñeca Barbie y emula su imagen y estilo siempre que tiene posibilidad de hacerlo.
Por eso, no es raro verla en outfits de color rosa con una melena rubia y pupilentes en tono azul que dejan al descubierto su estilo.
¿Cómo se despidió Amairany de sus padres?
“Papás se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen”, dijo la joven en sus redes sociales.
Al respeto, también mencionó que se hará cargo de los negocios, como hasta ahora.
"Se llevaron mi vida", compartió Amairany en una postal en donde abraza la foto de sus fallecidos padres.
Amairany, la influencer heredera de Las Licuachelas de Tepito mejor conocidas como "Dolls Drinks" se ha dedicado a compartir las despedidas y pésames de sus amigos.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!