Usuarios de redes sociales se fueron en contra de Luis Miguel, pues fue captado en aparente convivencia con las hijas de la diseñadora Paloma Cuevas.
Cabe recordar que el cantante nacionalizado mexicano, quien saltó a la fama gracias a Andrés García, sostiene una relación con la española desde hace varios meses.
El intérprete de éxitos musicales como ‘La Bikina’, ‘Hasta que me olvides’, ‘Sabor a mi’ y ‘La incondicional’ fue fotografiado en un aeropuerto, cuando supuestamente bajó de un jet privado.
El famoso de 52 años lució visiblemente delgado y con un tono de cabello oscuro; además, portó ropa de vestir negra-azulada y una bufanda para protegerse el cuello del clima frío.
Te podría interesar
Por su parte, Paloma Cuevas se dejó ver con un abrigo en tono beige; guantes color café al tono de su bolso; falda larga estampada y un par de botas de tacón puntiagudo.
El aspecto de ‘El Sol’ fue elogiado por los cibernautas, pues dejó atrás los kilos de más y la apariencia desalineada de su pelo; no obstante, un detalle enfureció a algunos usuarios de Twitter.
Así reclamaron a Luis Miguel por convivir con las hijas de Paloma Cuevas
Esta vez la aparición del cantante y la diseñadora (que es su comadre por haber bautizado a su hijo Miguelito) no causó tanto revuelo como el hecho de que ambos estuvieron con las hijas de ella.
Cabe recordar que la mujer estuvo casada con el torero Enrique Ponce entre 1996 y 2021, pero se divorciaron porque él la engañó como una chica veinteañera.
Fruto de ese matrimonio nacieron dos hijas: Paloma y Bianca, quienes según se puede ver ya conocen a Luis Miguel, conviven y hasta viajan con ‘El Sol’.
Eso fue lo que detonó las críticas de los usuarios de redes sociales, quienes vieron con malos ojos que el famoso esté con las pequeñas cuando se sabe que es un padre ausente de sus propios descendientes.
Y es que por años negó ser el progenitor de Michelle Salas; además, no ve a los niños que engendró con Aracely Arámbula (Miguel y Daniel, de 16 y 15 años, respectivamente).
“Él no convive con sus hijos, pero qué tal con los ajenos”; “¿Y la convivencia con sus hijitos pa’ cuándo? Tache Para LuisMi”; “Candil de la calle, obscuridad de su casa”, indicaron algunos cibernautas.
Pero eso no fue todo y las críticas siguieron en Twitter: “¡Y a sus hijos ni les manda para comer! ¡Cabr*n! Pero así son muchos, a los entenados todo les dan y a los propios nada”; “Es la moda convivir con los hijastros”; “Viejo deudor alimentario”.
¿Qué opinas de la aparición de Luis Miguel con las hijas de Paloma Cuevas? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!